Golfistas locales compitieron en Coronel Suárez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:18hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
18°

Golfistas locales compitieron en Coronel Suárez

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Coronel Suárez un Torneo Abierto que contó con la presencia de deportistas del Club Estudiantes.

 

Entre sábado y domingo se disputó el Torneo Abierto organizado por el Coronel Suárez Polo Club y hubo una delegación olavarriense.

 

La competencia que consagró a Tomás Cavenaghi con 1414 golpes gross, contó con Juan Manuel Fernández logrando el segundo lugar del podio logrando finalizar el recorrido con 2 golpes bajo el par y con Juan Ignacio Messineo ocupando el To5 con un total gross de 7 sobre par.

 

Luciano Trapani finalizó con 156 golpes totales al igual que Martín Laborda y Juan Manuel García Pinto sumó 157 dentro de la categoría Scratch.

 

Por otro lado, la dupla de Alberto Duarte y Juan Fernández lograron el segundo puesto en la copa paralela de interclubes en parejas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.