Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:30hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
10°

Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio

Tras un allanamiento el Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda junto con personal de Sub DDI Local realizó un operativo en Avenida Del Valle al 4300 y logró dar con el acusado. 

Un hombre fue detenido por una causa de “homicidio simple en grado de tentativa” tras un operativo que llevaron a cabo efectivos de Comisaria Segunda y SubDDI Local.

 

Este martes, el Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda junto a SubDDI Local realizaron un allanamiento, solicitado por el Juzgado N°1 de Olavarría, en Avenida Del Valle al 4300 donde detuvieron a un hombre de 30 años acusado de “homicidio simple en grado de tentativa”.

 

El detenido fue trasladado y alojado en Comisaria segunda a disposición del Magistrado. Interviene la UFI N°5 a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.