Sufrida victoria de Estudiantes Negro en la continuidad del Torneo Oficial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:26hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
16°

Sufrida victoria de Estudiantes Negro en la continuidad del Torneo Oficial

El Maxigimnasio del Parque Guerrero recibió un nuevo partido del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo para el local ante Chacarita.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibió a Chacarita en la noche de este lunes en un nuevo cotejo de la primera división del básquet local y fue triunfo para el local en un reñido partido.

 

 

El “Bataraz” venció 80 a 73 al combinado azuleño en un cotejo que dominó casi en su totalidad, pero a pesar de que por momentos la diferencia fue de dos dígitos no lo supo sostener y debió aguantar la embestida rival hasta los últimos segundos. Tomás Pérez con 31 puntos fue el goleador del cotejo.

Luego de un arranque parejo donde no lograron sacarse grandes ventajas, el equipo olavarriense logró una diferencia de 17 unidades que mantuvo hasta el descanso largo.

Sin embargo, Chacarita no se dio por vencido y con una intensa defensa en zona, complicó los ataques rivales para empezar poco a poco a descontar y ponerle suspenso a la definición ya que a falta de menos de 2 minutos, eran tan solo 3 los puntos de distancia.

 

 

No lo supo cerrar, prevaleció el “Bataraz” que sigue sumando triunfos en la competencia y le cortó la racha de dos triunfos seguidos al conjunto dirigido por Martín Encinas.

Síntesis Estudiantes Negro – Chacarita:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Carusso, M.

Estudiantes Negro (80): Castillo (21), Sánchez Savi (6), Aman, I. (8), Silveyra (11), Callegaro (9) -FI- Debbito (0), Borzi (6), San Martín (9), Alem (10), Aman, S. (0). DT- Irineo Galli

Chacarita (73): Pérez (31), Migarro (0), Mattina (4), Núñez (0), Huarte (14) -FI- Juárez (5), Comerio (0), Giuliani (5), Balbuena (14). DT- Martín Encinas

Parciales: 27 – 15; 44 – 29; 58 – 49 y 80 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.