Martes 28 de Septiembre 2021 - 3:57hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 3:57hs
Olavarría
-1°

Vamos con Vos realizó una actividad de cara al cierre de campaña

Durante la actividad se charlo con los vecinos de la ciudad, y  se entregó camisetas al equipo de fútbol barrial femenino “Improvisadas” y un cierre a puro baile al ritmo de la comparsa “VIP Samba”.

Durante este domingo por la tarde el espacio Vamos con Vos Olavarría realizó una actividad en el parque Mitre que incluyó diálogo con los vecinos de la ciudad, entrega de camisetas al equipo de fútbol barrial femenino “Improvisadas” y un cierre a puro baile al ritmo de la comparsa “VIP Samba”. Estuvieron presentes la primera precandidata a senadora provincial Marisel Cides, la presidente de Juventud del Vecinalismo Maitena Bustos, y el segundo precandidato Daniel Demelli.

“Buscamos brindar apoyo al fútbol femenino, algunas chicas han sufrido violencia de género, han perdido su trabajo, poder entrenar despeja, ayuda a salir de lo cotidiano”, indicó la primera precandidata a concejal local Andrea Coronel al hacer entrega de la indumentaria facilitada por integrantes del Partido Socialista.

Entre las charlas con los transeúntes, Andrea Coronel aseguró: “Nosotros no hablamos para los políticos, ni para los que especulan con la política, hablamos para el vecino común, el hombre y la mujer de a pie, al que cada día le cuesta más llegar a fin de mes”.

Asimismo, indicó que desde Vamos con Vos se trabajará de manera incansable ya que “a nosotros nos ven la cara los 365 días del año y no cada dos años en período electoral, esa es una esencia que no vamos a perder”.

“Las reuniones con Florencio Randazzo nos dejan el valor de la palabra, vamos por un HCD que sea la casa de cada vecino”, finalizó la precandidata a concejal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.