“Copa Axion”: Oscar Bonini fue el ganador | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
13°

“Copa Axion”: Oscar Bonini fue el ganador

Llegó a su fin el Medal Play 36 hoyos en el campo de golf del Parque Guerrero con la consagración de Oscar Bonini en la categoría principal.

 

Los links “albinegros” tuvieron actividad este domingo con los últimos 18 hoyos de la “Copa Axión”.

La competencia que había iniciado en la lluviosa jornada sabatina, finalizó bajo el sol radiante de este domingo con la consagración de Oscar Bonini en la categoría Sratch con 145 goles gross. Bernardo Ressia fue segundo con 146 y José Francisco Melo completó el podio.

Bonini también fue el ganador de Hasta 9 de Hándicap con 135 golpes netos, seguido de Federico González y Leonardo Gelso.

En la categoría De 10 a 16 el triunfo fue para Germán Benítez con 140 golpes netos y fue escoltado por Valeriano Chinelli y Miguel Díaz, igualados en 144.

Por último, Iván Recabarren fue el ganador en De 17 al máximo con 144 golpes netos en su tarjeta. Conrado y Emiliano González con 146 completaron el podio.

Los premios especiales fueron para Manuel Molina que se quedó con los últimos 18 hoyos, el Approach fue para Víctor Crucer y el Best Drive fue para Alfredo Benítez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.