Tenis: hubo actividad en varios courts locales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:54hs
Olavarría
°

Tenis: hubo actividad en varios courts locales

El pasado fin de semana hubo actividad para la Liga Olavarriense de Tenis con la disputa de partidos para sus categorías formativas en La Pedrera y con actividad en Estudiantes y E Fortín para los adultos.

 

Entre sábado y domingo hubo profusa actividad para el tenis olavarrienses con competencia en inferiores y categorías para adultos.

Estudiantes, El Fortín y La Pedrera albergaron la actividad tenística del fin de semana y hubo definición en algunas de las divisionales.

La categoría Intermedia inició con la disputa de sus partidos en los courts del Parque Guerrero con la participación de 21 inscriptos y en el complejo La Pedrera se realizó un Circuito de Menores del que Estudiantes contó con la participación de 28 jugadores que compitieron desde la categoría Sub10 hasta Sub18.

 

 

En las canchas de El Fortín se consagró campeón Valentín Lizaso en Sexta Categoría y en Quinta festejó Alan Benz. Además, en Tercera, el título fue para Enzo Russo al derrotar a Celeste Berrueta y en Segunda el campeonato fue Luciano Rubio que se impuso a Cristian Russo en la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.