El hockey “Bataraz” tuvo actividad y debuta en el Torneo Regional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:44hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
12°

El hockey “Bataraz” tuvo actividad y debuta en el Torneo Regional

Entre sábado y domingo hubo actividad para el hockey del Club Estudiantes y este jueves inicia el Torneo Regional para la Primera División Femenina.

 

El hockey del Club Estudiantes tuvo un fin de semana con muchos partidos en la continuidad de los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey y este jueves inicia su participación en el Campeonato Regional de Clubes B.

El sábado fue el turno de las Damas que recibieron al Club de Remo y fue victoria en Sub14 por 4 a 1 con goles de Victoria Meira en dos oportunidades, Clara Fernández Sanz y Delfina Dastugue y en Primera por 3 a 2 con goles de Morena Grosso, Natalia Alcaza y Ana Luis.

Las derrotas fueron en Sub16 por 3 a 1, en Sub19 por 5 a 0 y fue empate 2 a 2 para la Intermedia con goles de Delfina Imaz y Rocío Gregorini.

El domingo, fue el turno de los Caballeros que recibieron a MDQ 06 con derrota en Sub15 y triunfo en Sub19 por 9 a 5 con goles de Gerónimo Martínez Amoroso x3, Pedro Damanins x2, Rafael Álvarez Indavere x2, Fausto Acosta Soubeste y Franco Bustamante.  En Primera División fue victoria 5 a 1 con goles de Gerónimo Martínez Amoroso x2, Nicolás Pane x2 y Francisco Zyla.

También el domingo jugaron las “Mamis” y fue derrota por 1 a 0 ante Chacarita y de los Veteranos que vencieron 4 a 1 a Unión Azuleña en una nueva fecha del Torneo que es organizado por la Liga Azuleña de Hockey.

Por otro lado, este jueves inicia el Campeonato Regional de Clubes B en Tandil donde participará el primer equipo femenino de Estudiantes. El certamen tendrá lugar en canchas de Cardos y Los 50 y participarán 8 equipos divididos en dos zonas. Estudiantes compartirá la Zona B con Argentino, River y Universitario.

Integrarán el plantel bataraz dirigido por Francisco Amoroso Arnaude las jugadoras: Alfonsina Argüello, Magdalena Amoroso Arnaude, Juana Arouxet, Lucía Emiliozzi, Paula Irassar, Silvina Alcaza, Nahir Bonnin, Natalia Alcaza, Delfina Sarachu, Justina Lohidoy, Graciana Cuadrado, Pilar Martínez Gurrieri, Morena Grosso, Ana Luis, Zoe Hurtado, Jazmín Cañal, Lucía Bauchwitz y Pilar Fernández Gallardo.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.