Se postergó la jornada de vacunación antirrábica de este jueves | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
16°

Se postergó la jornada de vacunación antirrábica de este jueves

Según se indicó desde el área de prensa del municipio, la jornada debió suspenderse a causa del mal clima.

El Municipio informó que la jornada de vacunación antirrábica que estaba prevista para este jueves debió suspenderse por el mal clima que hay en nuestra ciudad desde el inicio del día.

Según se había detallado desde la Dirección de Bromatología, estaba previsto que los vecinos de las inmediaciones de la plaza Álvaro Barros ubicada en Bolívar y España lleven a sus mascotas a ser vacunadas contra la rabia este jueves entre las 9 y las 12.30.

A raíz de la lluvia que cae en Olavarría, las actividades se suspendieron y postergaron para este viernes, en el mismo lugar y horario. Si el mal clima persiste, podría volver a reprogramarse.

La próxima fecha en el calendario de la vacunación antirrábica es el sábado 3 de octubre, cuando personal de bromatología se acercará al Barrio San Vicente y en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Azopardo y Moreno, atenderá entre las 9.30 a 13.00

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.