Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:36hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:36hs
Olavarría
22°

El agente Cofee encontró marihuana en un control de rutina

El agente canino de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría, “Cofee”, encontró cogollos y tucas de marihuana dentro de un auto que fue detenido por efectivos de la fuerza.

La División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría informó que en la jornada de este martes, el agente canino “Cofee” encontró marihuana en un control de rutina que se llevó adelante en las cercanías del Parque Helios Eseverri.

Según detalló el la DUOF, en el marco de un operativo de prevención federal que se realizó en la intersección de la Avenida Trabajadores y Riobamba, Cofee logró encontrar “cogollos y tucas de marihuana” en el interior de un vehículo.

Los efectivos de la fuerza federal secuestraron los elementos hallados, en el marco de una causa que es investigada por la UFI Nº19, liderada por el fiscal Lucas moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.