Lunes 29 de Noviembre 2021 - 1:49hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 1:49hs
Olavarría
16°

Se realizó un acto en conmemoración de los 200 años de la Policía Federal Argentina

Con la participación del Intendente Ezequiel Galli y Jefes de la División Unidad Operativa Federal, se realizó un acto en el Parque Mitre esta mañana.

La División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría informó en la jornada de este martes que se realizó un acto en el marco de la celebración de los 200 años de la Policía Federal Argentina, en el que se descubrió una placa otorgada por el Municipio.

Según se detalló, se realizó un breve acto en la intersección de Brown y la Avenida Colón del Parque Mitre, donde se descubrió una placa conmemorativa, obsequio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, en “Reconocimiento a la División Unidad Operativa Federal Olavarría, en conmemoración del Bicentenario de la PFA”.

La actividad contó con la participación del Intendente Ezequiel Galli, el Jefe de la División Unidad Operativa de Olavarría, subcomisario Pablo González así como oficiales Jefes de las distintas Divisiones que componen la D.I.F Dolores y el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra y el director de Defensa Civil Adrián Guevara.

Posteriormente, se realizó un Acto en Conmemoración a los 200 años de la institución en el Teatro Municipal en el que participaron Jefes de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta jurisdicción, miembros del Poder Judicial, familiares del personal policial y público en general.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, recordaron a los Policías Federales caídos en cumplimiento del deber y se efectuó entrega de distinciones al personal destacado por actos de servicios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.