Se realizó un curso de RCP y primeros Auxilios en La Máxima | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
10°

Se realizó un curso de RCP y primeros Auxilios en La Máxima

Se trata de una primera etapa del curso que busca capacitar a efectivos de la fuerza. Participaron diferentes autoridades de la Policía Federal de Olavarría y Tandil. 

En la mañana de este jueves autoridades de la Policía Federal de Olavarría realizaron la primera etapa de un curso básico de RCP y primeros auxilios en pandemia, en las instalaciones de La Máxima.  

Según indicaron desde la División de Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría, el curso se desarrolló a partir de las 10 en el salón del Museo de Ciencias de La Máxima ubicado en la Avenida Pellegrini al 4.200.

En el lugar estuvieron presentes el Comisario Ricardo Villareal, el Subcomisario Pablo González, Jefe de la DUOF además de personal y efectivos del Departamento de Investigaciones Federales de Dolores. También asistió el Subcomisario Mazzolini, del DUOF de Tandil y el Director de Defensa Civil, Adrián Guevara así como representantes del Municipio de Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.