Estudiantes lanzó la Copa de Maxivóley | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:00hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
11°

Estudiantes lanzó la Copa de Maxivóley

La VI edición “Copa Truck Vial” de Maxivóley del Club Estudiantes tuvo su lanzamiento en el transcurso del pasado martes.

 

El característico certamen organizado por la subcomisión voleibol “Bataraz” y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría, tendrá lugar el próximo 2 y 3 de octubre en el Parque Guerrero y en la previa tuvo su lanzamiento a través de conferencia de prensa.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el presidente, Juan Emilio Incaurgarat, el coordinador de la disciplina, Guillermo “Memo” Ducuing, el director de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli y los jugadores de maxivóley de Estudiantes Alejandro Merlo y Celeste Esnal.

La “Copa Truck Vial” comenzó en 2013 con la presencia de pocos clubes y actualmente está catalogado como uno de los más lindos de la Provincia de Buenos Aires en su categoría y en esta oportunidad será con 7 canchas en las que se jugarán 84 partidos de las 3 categorías femeninas -+21, +35 y +40- y una masculina -+35-.

 

 

Este torneo “es importante para darle competencia a nuestro maxi, tanto en varones como en mujeres, que hace años juegan en el club”, explicó Ducuing al tiempo que destacó que “esta categoría corona el recorrido al cual apuntamos hace años, en el que un jugador o jugadora se inicie en minivóley en el club, pueda continuar en inferiores, llegue a primera y siga jugando en maxivóley”.

De esta manera, el club y la ciudad se están preparando para vivir una gran fiesta de este deporte. “Muchos de los jugadores y jugadoras tienen hijos también en minivóley y en inferiores y es gratificante ver cómo nos acompañan”, concluyó el coordinador.

Para fin de mes, 30 y 31 de octubre se prevé la realización de la VII edición del “Bataracito”, torneo destinado a categorías Sub13, Sub14, Sub16 y Sub18.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.