Ludmila Posse integrará la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
Olavarría
24°

Ludmila Posse integrará la Selección Argentina

La ciclista olavarriense finalmente fue confirmada como integrante de la Selección Argentina que participará de los Juegos Panamericanos en Colombia.

 

Durante todo el 2021, Posse se entrenó duro para llegar a integrar la Selección Argentina y el pasado fin de semana le llegó la confirmación de que integrará la cuaterna femenina.

Ludmila Posse que se entrena en Rafaela desde hace ya varias semanas por la inexistencia de un velódromo en la Ciudad, fue confirmada como una de las integrantes del equipo de Persecución que deben recorrer cuatro kilómetros en los Juegos Panamericanos Juveniles que se desarrollarán en noviembre.

La olavarriense participará en conjunto con Magalí Balmaceda y Maribel Aguirre de San Juan y Geraldine Mazzuchini de Santa Fé y continuará su preparación en Rafaela hasta el Argentino de Mendoza que en principio está previsto para los días 15, 16 y 17 de octubre.

Previamente, el pasado fin de semana participó de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Ruta  y logró el segundo lugar en Damas Élite detrás de Valentina Tapia.

Fuente: ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.