Sabado 23 de Octubre 2021 - 8:31hs
Sabado 23 de Octubre 2021 - 8:31hs
Olavarría

Video: entre policías y bomberos volvieron a rescatar al mismo perro del arroyo

Durante la mañana de este martes, diversos vecinos reportaron que dos perros se encontraban “atrapados” en el arroyo. Cuando acudieron los Bomberos Voluntarios se percataron de que se trataba del mismo perro de este lunes.

 

Por segundo día consecutivo, un perro callejero de la ciudad se metió en una complicada situación y tuvo que ser rescatado por la policía.

 

Fue apenas este lunes que, según informó personal de las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar, el mismo perro tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Olavarría después de que diversas personas reportaron haberlo visto luchando inútilmente para poder salir del afluente después de haber caído y no poder salir debido a lo barroso y empinado que se encuentran los márgenes en este momento del año.

 

Fue por esta situación que a la escena asistieron los bomberos de la unidad 25, a cargo del suboficial Gustavo San Julian, quienes finalmente -y mediante la ayuda de cuerdas- lograron sacarlo de las aguas.

 

En la mañana de este martes, no fueron los bomberos, sino un efectivo policial el que rescató al perrito que, sorprendentemente, volvió a quedar “atrapado” exactamente en el mismo lugar en que había quedado en la mañana de este lunes, pero esta vez no estaba solo, sino que con un compañero canino que también requirió ser “rescatado” por las fuerzas de seguridad.

 

 

En esta oportunidad, a la escena volvieron a acudir los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central junto con efectivos de la policía, quienes fueros los que esta vez rescataron al perrito y su compañero de la difícil situación en la que estaban atrapados.

 

Según testigos presentes en el lugar, ni bien terminó el operativo de rescate, ambos perritos se echaron en el pasto para secarse al sol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.