Impactante video: los bomberos rescataron a un perro que cayó al arroyo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:53hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
22°

Impactante video: los bomberos rescataron a un perro que cayó al arroyo

Fue después de que se reportara  que el animal luchaba inútilmente para poder salir del afluente que se hicieron presentes los bomberos de la unidad 25, a cargo del suboficial Gustavo San Julian.

 

Poco antes de las 8 de este lunes, bomberos del Cuartel Central de Olavarría protagonizaron el rescate de un perro que había caído al arroyo y no podía salir de las aguas.

 

El hecho a la altura de Brown y San Martín.        

 

Según informaron fuentes oficiales, el perro -un mestizo de tamaño mediano- había caído y no podía salir del afluente debido a lo barroso y empinado que se encuentran los márgenes en este momento del año.

 

 

Las cámaras de Infoeme estuvieron ahí para captar el proceder de los bomberos de la Unidad Nº 25, a cargo del suboficial Gustavo San Julian, que trabajaron alrededor de media hora para poder rescatar al animal.

 

Fue después de varias maniobras que lograron enlazar al perro, que se mostraba visiblemente asustado, para así subirlo por los márgenes hasta la orilla.

 

 

Finalmente, los bomberos de la ciudad lograron poner a salvo al animal, que enseguida recuperó el ánimo y se reunió con otros perros que lo esperaban en el predio del Parque Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.