Hubo campeones en la “Copa Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:34hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
22°

Hubo campeones en la “Copa Ciudad de Olavarría”

Se definió la actividad de tenis de mesa que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y reunió a medio centenar de deportistas de toda la región.

 

La actividad que había iniciado el pasado sábado, llegó a su fin en el transcurso del domingo con la consagración de diferentes deportistas en cada categoría.

La competencia organizada por la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el campeón de la categoría principal, la Tercera, fue el olavarriense Claudio Crimaldi. El podio también fue para representantes locales, Lautaro Digiacomo y Ezequiel Bergues Ciganda.

 

 

En Quinta categoría el ganador también fue local, Manuel Facundo se consagró campeón al derrotar en la Final a Pedro César Ávalos de Tandil. También de Tandil fue el tercero, Lucio Rosso Pérez.

Francisco Crimaldi, de Olavarría, fue el ganador de Cuarta Categoría al derrotar en el partido decisivo a Ignacio Arioni. Sergio Del Buono completó el podio y en Sexta, Maximiliano Sottile Balbi de Tandil, terminó festejando al imponerse a Diego Serra de Bolívar y en el tercer lugar del podio se ubicó Daniela Pascual.

Por último, en Séptima Maximiliano Sottile Balbi de Tandil fue el campeón, escoltado por Cristian Rodríguez Montero y Julián Etchegaray y en Octava, el campeón fue Martín Ygatúa de Tandil al derrotar a Ramón González Ojeda. Daniela Pascual completó el podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.