Colonias y Cerros: comienzan a conocerse los campeones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:24hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
°

Colonias y Cerros: comienzan a conocerse los campeones

Entre sábado y domingo tuvo continuidad el Torneo Apertura de Colonias y Cerros que ingresó en la recta final y ya dio a conocer a algunos campeones y finalistas.

Foto: Prensa CyC

 

Colonias y Cerros disputó en el complejo La Tradición un nuevo capítulo de las definiciones del Torneo Apertura.

La categoría A, la A1 y la B fueron las protagonistas del fin de semana ya que se disputaron definiciones vibrantes. En la A, Viejo Atlético enfrentó a Villa Mi Serranía y se impuso 2 a 1 para quedarse con el título al haber logrado el mejor lugar en la Etapa Regular.

En la A1, Juventud y La Churra definieron el campeón de los Play-Off y fue victoria para la “Juve” por 4 a 1 para forzar a una finalísima el próximo fin de semana, ambos equipos se volverán a ver las caras para saber quién es el campeón anual.

Por la Categoría B, los mejores llegaron para saber quiénes serían los mejores de las zonas 1 y 2 en los Play-Off, con Sarmiento Norte y Eucaliptos en la Zona1 y con Santa Isabel vs Barrio Independencia por la 2 y en el primer turno, tras el empate 1 a 1, Sarmiento Norte y Eucaliptus definieron en los penales. Fue vitoria para Eucaliptus por 5 a 4.

Luego, Barrio Independencia venció 2 a 1 a Santa Isabel y es finalista de la categoría ya que había sido el primero en la Etapa Regular y espera en la finalísima al ganador de la  revancha entre Sarmiento Norte y Eucaliptus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.