Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:45hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:45hs
Olavarría
21°

Se descompensó por un ataque de diabetes y chocó con otro auto

El siniestro comenzó en Colón y Rivadavia, con el conductor de un auto que perdió la conciencia a causa de la falta de azúcar en sangre, y terminó sobre la misma avenida en intersección con Lamadrid.

Un hombre que conducía un auto se descompensó y chocó a otro vehículo que estaba estacionado en el semáforo, tras lo ocurrido, el conductor siguió la marcha y paró dos cuadras más adelante, donde fue hallado por la policía.

 

El hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando, según testigos, un Citroen C4 colisionó por la parte trasera a un Ford Ka que esperaba la luz verde del semáforo para continuar la marcha. Luego del impacto, el autor del choque continuó la marcha sin advertir lo ocurrido y casi atropella a un ciclista.

 

Personas que pasaban por el lugar, asistieron a la conductora del Ford Ka y llamaron al 911 para poder dar con el autor del siniestro, que de acuerdo a las primeras versiones se creía que estaba en estado de ebriedad.

 

Minutos más tarde, la policía encontró el vehículo estacionado sobre Avenida Colón casi Lamadrid con el conductor en su interior, quien parecía bastante desorientado y se negaba a entregar su documentación. Tras el arribo de la ambulancia se constató que el conductor del Citroen C4 sería diabético y se encontraba con niveles muy bajos de azúcar en sangre, motivo por el cual estaba desorientado y no respondía a determinadas acciones.

 

En el lugar actuó personal policial del Comando Patrullas Olavarría quien controló la situación y espero el accionar de personal de SAME que corroboró el estado del salud de hombre del vehículo.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.