Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:13hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:13hs
Olavarría

La policía encontró a la dueña del pitbull perdido

Según informaron las personas que lo encontraron, la mascota no parecía tener muchos deseos de hacer amistades con los demás animales.

 

Después de que la policía se llevara a un perro perdido que se mostraba muy violento con los otros animales, lograron hallar a la dueña del animal.

 

Fue en la mañana de este viernes que un vecino del microcentro encontró al perro, un pitbull macho que, según los reportes de varias personas, se mostraba muy amigable con las personas “pero súper violento con los demás animales”, por lo que fue imposible a los vecinos que lo hallaron darle alojo en sus respectivas casas.

 

 

Fue por esta razón que el personal policial se terminó haciendo cargo del perro y de encarar la búsqueda de sus dueños para así poder restituir la mascota a sus propietarios.

 

Afortunadamente y después de que el personal de seguridad difundiera el hecho- a las pocas horas se pudo identificar a la dueña del perro, que pudo reencontrarse con su mascota.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.