Hallaron un perro “súper agresivo” y la policía busca a su dueño | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
11°

Hallaron un perro “súper agresivo” y la policía busca a su dueño

Fue encontrado por un vecino del microcentro que no pudo hacerse cargo del animal porque intentó atacar a sus mascotas. Buscan a los dueños para que pueda volver a su hogar.

 

Un vecino de la ciudad denunció haber encontrado un perro agresivo perdido en el microcentro y comenzó la búsqueda de su dueño.

 

El animal fue encontrado en la zona de 25 de Mayo y Álvaro Barros.

 

 

Se trata de un perro macho con “collar con los colores de Jamaica”, que desde un primer momento se mostró amigable con las personas “pero muy agresivo con los demás animales”.

 

Es por esta razón que el hombre que lo encontró no pudo darle hospedaje y lo mantuvo en su vereda de su casa hasta que lo fue a buscar la policía.

 

 

No podemos tenerlo porque es súper agresivo, tengo gatos adentro, y ya quiso atacar a un perro que pasó por afuera”, relató el vecino que se hizo cargo de iniciar la búsqueda del propietario para restituir a la mascota con su dueño.

 

El perro fue retirado del lugar por el personal policial de Olavarría, que informaron que, en caso de que alguien lo reconozca como propia, debe llamar al 911.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.