Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:18hs
25°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:18hs
Olavarría
25°

La primera dama Fabiola Yañez está embarazada

Cursa 10 semanas y se encuentra en buen estado de salud. Será el segundo hijo del presidente Alberto Fernández. 

La primera dama Fabiola Yañez se encuentra embarazada de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informaron este jueves fuentes del Gobierno nacional. Las versiones sobre el embarazo de la compañera del presidente surgieron hace semanas, pero recién hoy se oficializó la información.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)". El escrito agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico". 

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión", completa el documento.

Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.