Le allanaron la casa y amenazó de muerte a los policías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:53hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
18°

Le allanaron la casa y amenazó de muerte a los policías

El operativo se dio en el marco de una causa por “Hurto”, el morador de la vivienda fue aprehendido y se le inició una causa por “amenazas agravadas”.

En el marco de un allanamiento por una causa de “Hurto” un hombre de 28 años fue detenido luego de amenazar al personal policial que se encontraba realizando el operativo al interior de la vivienda.

 

Este jueves, personal Comisaria Primera Olavarría juntamente con personal de Subcomisaria Loma Negra realizó un allanamiento en un domicilio de Sarmiento al 500 en Loma Negra, lugar en el que los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa de “Hurto”.

 

A su vez, el morador de la vivienda quedó aprehendido ya que al momento de efectivizarse el allanamiento amenazó de muerte al personal policial. En este contexto se inició una causa por "amenazas agravadas" e interviene la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

 

La orden del operativo fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría a solicitud de la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula serrano.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.