El HCD distinguió con el “Honor al Mérito Ciudadano” a Lucas Díaz Aspiroz | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:52hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría
13°

El HCD distinguió con el “Honor al Mérito Ciudadano” a Lucas Díaz Aspiroz

El atleta olavarriense fue distinguido esta mañana por el Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la sesión ordinaria Nº12 de este año.

El palista olavarriense, Lucas Díaz Aspiroz, fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en la mañana de este jueves luego de su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1 y en el mundial de Dinamarca, donde terminó como el octavo mejor palista del mundo.

En la sesión ordinaria número 12 del HCD de este año, se le otorgó el galardón “Honor al Mérito Ciudadano”, al atleta olavarriense que representó nuestra ciudad en paracanotaje a nivel internacional. 

El palista y representante del Club Estudiante, terminó segundo en la Final B de la prueba K2 200 metros de los Juegos Paralímpicos y finalizó en octavo lugar en la final del mundial disputado en Dinamarca, que lo posicionó entre los mejores palistas del mundo este año.

El proyecto para otorgarle el reconocimiento a Aspiroz fue presentado por el Bloque de Juntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.