Con más de 100 efectivos, así se preparan operativos para la llegada de la primavera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría

Con más de 100 efectivos, así se preparan operativos para la llegada de la primavera

A un día de los festejos por el día del estudiante de este año, las fuerzas de seguridad policial y  del municipio preparan operativos para lograr una jornada “a conciencia y en paz”.

La Estación Departamental de Seguridad de Olavarría informó que habrá más de 100 efectivos de diferentes dependencias policiales desplegados en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de lograr festejos por el Día del Estudiante “a conciencia y en paz”, por parte de todos los efectivos policiales.

Liderados por el Comisario inspector, Roberto Landoni, se desplegará personal de la Estación Departamental, SubDDi de Olavarría, Drogas Ilícitas, Grupo Infantería, Grupo GAD y de Control urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Según se detalló, se realizarán operativos en espacios verdes de nuestra ciudad, así como en las localidades serranas, para garantizar la seguridad de las personas que se acerquen a los lugares de festejo.

El Director de Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, indicó que desde monitoreo se va a realizar un apoyo logístico a los operativos desplegados con las cámaras del municipio. “Se va a realizar una revisión de los parques donde va a estar la gente”, indicó.

Daniel Borra: "Queremos que los jóvenes disfruten pero dentro del marco sanitario que tenemos".

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Daniel Borra, indicó que "a partir de las 10 de la mañana ya va a haber operativos en diferentes puntos de la ciudad que se van a extender durante todo el día".

"Se espera que haya gente, pero vamos a estar para que se cumplan los protocolos. Sabemos que hasta mil personas en un lugar abierto pueden estar, pero mientras sea con tranquilidad, se cumplan mínimamente los protocolos y haya los cuidados necesarios, no vamos a tener inconvenientes", explicó y finalizó "queremos que los jóvenes disfruten pero dentro del marco sanitario que tenemos". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.