Jugaron el Torneo “Día de la Primavera” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
Olavarría
°

Jugaron el Torneo “Día de la Primavera”

Este martes se jugaron 9 hoyos en el campo de golf del Club Estudiantes con la puesta en disputa del Torneo “Día de la Primavera” que fue para Hugo Dieser y Francisco Schmall.

 

Los links “albinegros” recibieron actividad en la tarde de este martes con la disputa de un Medal Play 9 hoyos, válido para el ranking “Piana del Sole” y con una veintena de deportistas.

Aprovechando los festejos del Día de la Primavera, hubo competencia válida para el ránking y el triunfo fue para Hugo Dieser con 37,5 golpes netos en la categoría Hasta 13 de Hándicap. Juan Ignacio Messineo fue segundo y Leonardo Gelso tercero, ambos con 38.

Francisco Schmall ganó en la categoría De 14 al máximo completando la tarjeta con 33,5 golpes netos y fue escoltado por Mario Bonifacio con 34, 5 y María Bhurle con 37,5.

La actividad continuará el próximo sábado con un Medal Play 18 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.