Refuerzo de lujo para el “Chaira”: Manuel Yaben se quedará | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:45hs
Olavarría
°

Refuerzo de lujo para el “Chaira”: Manuel Yaben se quedará

En las últimas horas, Manuel Yaben fue confirmado como nuevo jugador de Racing para lo que resta del venidero Torneo Provincial de Clubes. Debutará el viernes ante Pueblo Nuevo.

 

Racing, puntero de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes, tendrá un nuevo jugador en su plantilla con la confirmación de Manuel Yaben.

El deportista formado en las divisiones inferiores “Chairas” aguardaba por una oferta en una categoría superior, pero sobre el cierre del libro de pases de la competencia Pre-Federal definió quedarse en Olavarría y jugar para el equipo que dirige Matías Orlando.

Yaben que viene de jugar en Olímpico el Torneo Federal en la pasada temporada, venía jugando la competencia doméstica y el próximo viernes debutará en el Torneo Provincial cuando el “Chaira” reciba a Pueblo Nuevo en el inicio de la segunda ronda de la Zona 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.