Lanús, con De la Vega, perdió y se bajó de la punta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Lanús, con De la Vega, perdió y se bajó de la punta

En la tarde del lunes y en la continuidad del Torneo Socios de la Asociación de Fútbol Argentino, Lanús perdió la chance de seguir siendo líder del torneo al ceder ante Newell´s. Pedro De la Vega ingresó en el complemento.

Foto: Prensa Newell´s

 

Lanús recibió a Newell´s en la “Fortaleza Granate” y fue victoria para los rosarinos en el cierre de la 12° fecha de la competencia de Primera División del fútbol argentino.

El “Granate” perdió 2 a 1 ante Newell´s y cedió la chance de seguir siendo líder del certamen argentino. Nicolás Castro a los 12´ y a los 29´ había abierto el marcador para la “Lepra” y a los 38´, José López marcó el descuento.

El olavarriense Pedro De la Vega ingresó a los 77´por Lautaro Acosta y tuvo la inmejorable chance de igualar el cotejo a los 94´, pero su chilena encontró la reacción del arquero rival.

Lanús perdió tras cuatro partidos y ahora se ubica tercero con 23 unidades, por detrás de Talleres y River Plate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.