Provincia: en la semanas 17 continua en baja los contagios Covid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Provincia: en la semanas 17 continua en baja los contagios Covid

El Gobierno bonaerense confirmó que continúa la tendencia a la baja de casos de Covid en la provincia y se registró 95% menos de contagios respecto a la segunda ola.

Durante la jornada de este lunes el Gobierno bonaerense informó que la provincia registró otra caída de contagios en la semana 17, y ya acumula 95% de casos Covid menos respecto del pico de la segunda ola de la pandemia.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien aseguró que en el territorio provincial el descenso de esta semana fue del 21% respecto de los casos Covid diarios reportados hace siete días.

“Decimoséptima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 646 casos: -21% respecto a la semana pasada y -95% respecto del pico de la segunda ola. Paso a paso va disminuyendo la pandemia de Covid”, anunció Bianco.

En ese aspecto, el funcionario saliente del Gobierno bonaerense tras los cambios en el gabinete provincia de Buenos Aires celebró la noticia y agregó que, el promedio semanal diario de contagios covid hoy es de 646 en todo el territorio provincial.

En este marco , Bianco destacó que del total de casos de coronavirus diarios, 191 corresponden al interior bonaerense y 450 a los distritos que comprenden el Conurbano y que suman a la cuenta de contagios AMBA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.