Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:35hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:35hs
Olavarría

Se realizaron mantenimientos en el Carlos Pellegrini y Villa Magdalena

Corresponde a obras de mantenimiento que el Municipio realizó en el Carlos Pellegrini y Villa Magdalena.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que se llevaron adelante una serie de trabajos de mejoramiento, en distintos sectores de la ciudad, con recursos exclusivamente municipales.

En primer lugar, durante la jornada del viernes se desarrollaron las tareas de escarificado, compactado y limpieza de calles en el barrio Carlos Pellegrini, mientras que durante el día de sábado se realizaron los trabajos de limpieza de cordón cuneta en Villa Magdalena.

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, y se ejecutan con recursos, equipamiento vial y personal municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Pickelado, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.