Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zonas afectarán? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
Olavarría
°

Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zonas afectarán?

Según indicó Coopelectric, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en dos zonas de nuestra ciudad y las localidades.

Coopelectric informó que durante la mañana de este martes se realizarán cortes de luz programados en dos sectores de nuestra ciudad por tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico.

La empresa encargada del servicio de energía eléctrica de Olavarría detalló que se verá afectado el suministro en Blanca Grande, Recalde y Espigas en forma parcial entre las 8 y las 12.

El segundo sector donde se realizará mantenimiento, comprende el área de la Ruta 60, desde Olavarría hasta el ParajeLa Moderna” entre las 8 y las 10 de este martes.

Si la interrupción por mantenimiento en estas zonas se ve afectada por mal clima se suspenderán y reprogramaran los trabajos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.