Un hombre irá preso por un “preocupante caso de violencia de género” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
18°

Un hombre irá preso por un “preocupante caso de violencia de género”

El hombre, de 31 años, quedó a la espera de un cupo en la institución carcelaria.

 

La SubDDi de Olavarría informó que en la jornada de este miércoles un hombre de 31 años fue detenido por efectivos policiales a raíz de un “preocupante hecho de violencia de género”, según se indicó en el parte oficial.

 

El hombre fue detenido, luego de un grave caso de violencia por razones de género, por efectivos de la SubDDi de Olavarría y gabinetes externos de la Comisaria  Primera en la intersección de la Calle 19 y Juan XIII.

 

El detenido fue llevado a la sede de la SubDDi, donde se realizaron las actuaciones correspondientes y quedó a disposición de la justicia, a la espera de un cupo en la cárcel.

 

El pedido de detención fue solicitado por la fiscal Viviana Beytia a cargo de la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género y dispuesta por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría, a cargo de la Doctora San Román.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.