Un motociclista gravemente herido tras chocar un poste | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Un motociclista gravemente herido tras chocar un poste

El siniestro, que se produjo en la mañana de este domingo en la Avenida Trabajadores, terminó con un motociclista hospitalizado con heridas de consideración. 

Un impactante accidente de tránsito se produjo en la mañana de este domingo en el Barrio Sarmiento Norte luego de que un motociclista impactó contra un poste y terminó gravemente herido, en medio de una mañana con visibilidad reducida por niebla

El siniestro se produjo en la intersección de la Avenida Ituzaingó y Trabajadores alrededor de las 8.30. Según pudo conocer Infoeme, un hombre que conducía una moto 110 cilindrada chocó con un poste al realizar una desafortunada maniobra luego de pasar por la rotonda del lugar. 

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales y personal de Control Urbano se acercaron para asistir al muchacho y organizar el tránsito.

Una vez en el lugar, la gravedad de las heridas que sufrió la víctima del siniestro hizo necesario el arribo de una ambulancia del hospital municipal de carácter así como una dotación de bomberos, a cargo del Ayudante Mayor, Rafael Martínez. 

El motociclista ingresó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" en código amarillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.