Andrés Gallegos se quedó con la “Copa Marcelo Miguel” del Torneo MAFF | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
°

Andrés Gallegos se quedó con la “Copa Marcelo Miguel” del Torneo MAFF

Este domingo llegó a su fin el tradicional Torneo MAFF en el campo de golf del Club Estudiantes con la consagración de Andrés Gallegos.

 

Los links “albinegros” recibieron los segundos 18 hoyos del Medal Play del Torneo MAFF que reunió a más de 100 deportistas entre profesionales  y aficionados.

Los profesionales que llegaron hasta Olavarría pusieron en juego la “Copa Marcelo Miguel” y el título fue para Andrés Gallego que completó los 36 hoyos del Medal Play con 133 golpes gross y fue escoltado por Córdoba y Beloqui. Los mejores olavarrienses fueron Cristian Peralta y Bernardo Bidé con 141 golpes gross para ser quintos.

En la categoría Scratch el triunfo fue para Juan Manuel Fernández con 144 golpes netos y fue escoltado por Bidé y Massola y en Hasta 9 de hándicap, el mejor fue Ignacio Prado con 131 golpes totales, escoltado por Dieser y Díaz.

Eduardo Fernández con 135 golpes netos se impuso en la categoría De 10 a 16; Stagnoli fue segundo y Urrutia tercero.

Además, en De 17 a 24, el mejor lugar fue para Leonardo Bely con 136 golpes totales y lo acompañaron en el podio González y Recabarren.

Por último, en De 25 al máximo, Guillermo Díaz fue el mejor deportista y entre las Damas, el título fue para Alejandra Marchand con 135 golpes totales. Brandemann y Bahía fueron segunda y tercera respectivamente.

Los premios especiales fueron para Virgina Bevegno que logró el Approach, el Long Drive fue de Facundo Paladino, el Best Dirve fue para David Lamaroñé y los últimos 18 hoyos fueron para el local Sebastián Risso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.