Torneo Federal A: Olimpo y Sansinena ganaron con los olavarrienses en cancha | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:36hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
17°

Torneo Federal A: Olimpo y Sansinena ganaron con los olavarrienses en cancha

Entre sábado y domingo se desarrolló una nueva fecha del Torneo Federal A y los equipos bahienses que cuentan con olavarrienses salieron victoriosos. Guille, Hadad y Osinaga fueron titulares.

Fotos. La Nueva

 

Olimpo el sábado y Sansinena este domingo, completaron la 23º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A con importantes triunfos.

En el Roberto Carminatti y en la tarde del sábado, el “Aurinegro” venció 1 a 0 a Camioneros con gol de Pablo Soda a los 18´.

En el equipo bahiense, Braian Guille completó los 90´ y Nadir Hadad recibió amarilla y fue reemplazado por Araujo a los 75´.

 

 

Ya en la jornada del domingo, Sansinena venció 2 a 1 a Sportivo Estudiantes en San Luis con goles de Antú Hernández a los 34´ y Gonzalo Barez a los 52´. Federico Vasilchik marcó el descuento a los 87´.

En el “Tripero”, Agustín Osinaga fue titular y recibió tarjeta amarilla.

Con estos resultados, Olimpo sigue segundo en la tabla de posiciones con 43 puntos a 5 del líder y Sansinena se acomoda en el 9º puesto con 32.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.