Abandono de persona: chocó a una moto y se fugó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:23hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
18°

Abandono de persona: chocó a una moto y se fugó

El hecho ocurrido en la Avenida Sarmiento terminó con una motociclista hospitalizada y la policía buscando intensamente al conductor del auto. 

Un accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 14.30 de este domingo en la intersección de la Avenida Sarmiento y España, que terminó con una motociclista hospitalizada.

Según indicaron fuentes policiales a Infoeme, el siniestro ocurrió entre una Motomel Blitz y un auto Chevrolet, que inmediatamente después del choque se fue del lugar y es buscado por las autoridades.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y facilitar el trabajo del personal médico, que trasladó en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” a la víctima del accidente.

Una vez que se fue la ambulancia, el tránsito quedó cortado parcialmente en la Avenida para preservar el área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.