Secuestraron cigarrillos y botellas de vino tras un robo en Blanca Grande | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
Olavarría
28°

Secuestraron cigarrillos y botellas de vino tras un robo en Blanca Grande

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la localidad olavarriense este sábado luego de una investigación que comenzó el pasado viernes 17.

El Destacamento de Espigas informó que en la jornada de este sábado se realizó un allanamiento en Blanca Grande, donde secuestraron elementos robados el pasado viernes.

Según el informe oficial emitido por las fuerzas policiales, una mujer de la localidad olavarriense denunció el robo de botellas de vino y “varios paquetes de cigarrillos” de su vivienda, el pasado viernes 17.

A partir de la denuncia, se inició una investigación que logró identificar al autor del hecho, por lo que el Juzgado de Garantías aprobó la solicitud de la fiscalía para realizar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Necochea al 800 de Blanca Grande.

El operativo fue realizado por efectivos del Destacamento de Espigas en conjunto con personal del Puesto de vigilancia de Recalde, Comisaría Primera y Policía Local.

En la vivienda se encontraron y secuestraron paquetes de cigarrillos, botellas de vino y elementos de interés para la causa, que fue caratulada como “Robo” y se encuentra a cargo de la UFI Nº4, liderada por la fiscal Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.