Juan Ignacio Posse marcha líder en el inicio del Medal Play del Torneo MAFF | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Juan Ignacio Posse marcha líder en el inicio del Medal Play del Torneo MAFF

Si bien en la tarde del viernes comenzó la actividad, este sábado comenzaron los 36 hoyos del Medal Play y que dejaron como líder provisorio a Juan Ignacio Posse entre los profesionales.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con la disputa de los primeros 18 hoyos del Medal Play y al más de centenar de golfistas que participaron.

Juan Ignacio Posse marcha líder entre los profesionales donde se pone en juego la “Copa Marcelo Miguel” con 66 golpes gross y es seguido por Gallego y Altamirano.

En la categoría Scratch el puntero es Néstor Leiva con 70 golpes gross con Bernardo Ressia e Ignacio Prado como escoltas y en Hasta 9 de hándicap, Ignacio Prado marcha como puntero con 64 golpes netos.

Eduardo Fernández con 64 golpes netos fue el mejor deportista en De 10 a 16. Tomás Bologna es segundo y Mariano Ciancio es tercero.

Conrado González lidera en De 17 a 24 con 67 golpes netos y por último en la categoría Dama, Brandemann es la líder con 65 golpes netos y es escoltada por Marchand y la juvenil Amarante.

La actividad continuará el próximo domingo con los últimos 18 hoyos y la posterior premiación a uno de los certámenes más importantes del golf “Bataraz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.