“Sábado para siempre”: se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:37hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
19°

“Sábado para siempre”: se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese

La ceremonia fue durante la jornada de este sábado en la casa de la madre de la novia en Resistencia, Chaco. El artista compartió un posteo en Instagram con imágenes de los festejos. 

Foto: Instagram @abelpintos

Abel Pintos celebró su boda con Mora Calabrese con una ceremonia íntima en Resistencia, Chaco. Mediante un posteo de Instagram el artista compartió imágenes de los festejos que tituló: “Sábado para siempre”.

 

El reconocido y querido artista argentino Abel Pintos compartió imágenes, a través de su cuenta de Instagram, junto a su flamante esposa y mamá de sus hijos Guillermina y Agustín, Mora Calabrese. Las fotos muestran mínimos detalles de lo que fue la primera parte de una boda, muy intima, que se celebró en la casa de la mamá de la novia.

 

 

La noticia de la unión se conoció el 14 de febrero, en San Valentín, cuando el artista, también mediante un video en redes sociales compartió su propuesta de casamiento a Calabrese. Posteriormente, en junio, dio a conocer la fecha en que se concretaría la propuesta que fue, finalmente, este sábado 18 de septiembre.

 

Según contó Abel tiempo atrás, en una entrevista, a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi” hay otra cita de festejos para el próximo sábado: “Unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.