Salvareschi y Janson fueron titulares: Sarmiento empató y Vélez Sarsfield ganó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Salvareschi y Janson fueron titulares: Sarmiento empató y Vélez Sarsfield ganó

Este sábado en horas del mediodía inició una nueva fecha del Torneo Socios organizado por la Asociación de Fútbol Argentino y hubo  presencia de dos de los olavarrienses que son parte de los equipo de Primera División.

Foto: Prensa Godoy Cruz

 

Inició la 12º fecha del Torneo de la élite del fútbol argentino y en el primer partido de la jornada, Godoy Cruz recibió a Sarmiento y fue empate y más tarde, Vélez Sarsfield derrotó a Aldosivi.

El “Verde” igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz Antonio Tomba en el Feliciano Gambarte y sigue sin ganar en condición de visitante. Jonathan Torres a los 61´ había puesto en ventaja a los de Junín, pero Cristian Colmán a los 96´ decretó el agónico empate.

Braian Salvareschi volvió a la titularidad luego de la expulsión sufrida ante River Plate, completó los 90 minutos y fue amonestado.

Por otro lado, en el José Amalfitani, Vélez Sarsfield venció 3 a 2 a Aldosivi. Francisco Cerro había puesto en ventaja al equipo de Mar del Plata a los 10´, pero Thiago Almada a los 22´y a los 82´y Juan Martín Lucero de penal a los 68´ dieron vuelta el resultado. Martín Cauteruccio en tiempo de adición marcó el segundo del "Tiburón".

Lucas Janson fue titular en el equipo ganador, jugó en gran nivel y le realizaron el penal que luego cambió por gol Lucero. El olavarriense fue reemplazado a los 79´ por Ricardo Centurión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.