La Laguneada dio inicio al Torneo MAFF en el campo de golf “Bataraz” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría

La Laguneada dio inicio al Torneo MAFF en el campo de golf “Bataraz”

Comenzó una nueva edición del Torneo MAFF en el campo de golf del Club Estudiantes con la participación de más de 170 deportistas entre profesionales y amateurs y este viernes se disputó la tradicional Laguneada.

 

Los links “albinegros” reciben este fin de semana uno de los certámenes más importantes del calendario y con la disputa de la Laguneada dio inicio el Torneo MAFF.

El equipo compuesto por Pablo Molina, Iván Recabarren, Sebastián Vigo y el profesional Pablo Izasa fueron los ganadores de la Laguneada al completar el recorrido con 55 golpes totales.

Uñas, Gau, Recchi y Posse fueron segundos con 56 y con 57 y favorecidos en el desempate se ubicaron Laborda, González, Fernández y Videla.

La competencia contó con 9 equipos y continuará entre sábado y domingo con los 36 hoyos del Medal Play que entre los profesionales pondrá en juego la “Copa Marcelo Miguel”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.