GIRO: el intendente encabezó un encuentro de seguimiento del proyecto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:44hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
20°

GIRO: el intendente encabezó un encuentro de seguimiento del proyecto

El Programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría cuenta con la participación de más de 1800 hogares.

El intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro de seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría (GIRO) en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

En la mañana de este viernes, el intendente junto a parte funcionarios municipales, equipo GIRO e integrantes de Fundación McKinsey.org,  celebraron los seis meses desde el inicio de la primera prueba piloto, que comenzó en el Los Robles, y que ya se expandió por otros barrios de la ciudad, con la participación de más de 1800 hogares.

 

El equipo dialogó con Galli sobre del balance inicial, como también las proyecciones a corto, mediano y largo plazo del Programa.

 

 

La implementación de GIRO involucra a toda la comunidad, desde vecinos hasta las autoridades municipales, así como también a trabajadores informales y  la empresa de recolección. Este programa permite potenciar lo bueno y generar oportunidades nuevas para olavarrienses.

 

Para más información se puede consultar la página web de GIRO: giro.olavarria.gov.ar o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: giro.olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.