Tras sus dichos, Galli le salió al cruce a la Ministra de Seguridad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
Olavarría
27°

Tras sus dichos, Galli le salió al cruce a la Ministra de Seguridad

Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta de twitter, en donde el jefe comunal repudió la afirmación de la Ministra de Seguridad de la nación y lamentó la “pérdida de vidas” producto de la inseguridad.

 

Después de las declaraciones realizadas por la Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, en donde la funcionaria comparó la situación del país con la de Suiza, el intendente Ezequiel Galli público un mensaje en sus redes sociales en donde le salió al cruce a la ministra y aprovechó para lamentar “la inseguridad” registrada en el país.

 

Fue luego de una entrevista que Frederic brindó a Radio Mitre y en la que, tratando el tema de la inseguridad, comparó a la Argentina con Suiza y afirmó que dicho país europeo “es más tranquilo, pero también más aburrido”.

 

El motivo de la entrevista fue un hecho delictivo en el que murieron dos personas -un joven de 19 años y un hombre de 69- que, mediante el uso de armas de fuego, intentaron resistirse a un asalto en Ituzaingó.

 

 

Entre las muchas réplicas que tuvieron tales declaraciones, se sumó la del intendente de la ciudad, que durante la tarde este domingo compartió un mensaje en su cuenta de twitter en donde repudió la afirmación de la ministra y lamentó la “pérdida de vidas” producto de la inseguridad.

 

Ojalá Argentina sea más ¨aburrida¨, @SabinaFrederic. Evitaríamos la pérdida de tantas vidas, víctimas de la inseguridad”, se lee en el mensaje publicado por Galli, en el que no se privó de arrobar a la autora de dichas afirmaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.