Se conocieron más detalles del operativo en General Paz y Urquiza | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Se conocieron más detalles del operativo en General Paz y Urquiza

Los hombres aprehendidos tienen 27 y 34 años, interviene la UFI N°4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Tensa tarde de jueves se vivió con un episodio que tuvo lugar en diferentes puntos de la ciudad. El hecho estuvo protagonizado por dos masculinos que tras efectuar disparos a una vivienda en Merlo al 4300 fueron interceptados en Urquiza y General Paz.

 

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales arribaron a una vivienda ubicada sobre Merlo al 4300, en el lugar, dos desconocidos que se desplazaban en un auto de marca Volkswagen Vento, efectuaron disparos con armas de fuego hacía una persona que afortunadamente no resultó herida.

 

Tras este hecho, los conductores del vehículo fueron perseguidos por la policía que los interceptó finalmente en General Paz y Urquiza, en inmediaciones de esta dirección habrían dejado, adentro de una vivienda, las armas de fuego con las que efectuaron los disparos en Merlo al 4300.

 

Al interior del vehículo los efectivos encontraron cartuchos calibre 22 y vaina del mismo calibre servida. Los aprehendidos fueron identificados y según informaron tienen 27 y 34 años. Ambos fueron trasladados a Comisaria Segunda donde quedaron a disposición del Magistrado.

 

El hecho fue calificado como “abuso de armas” e interviene la UFI N° 4  a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.