Importante operativo en General Paz y Urquiza: dos hombres aprehendidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:40hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
12°

Importante operativo en General Paz y Urquiza: dos hombres aprehendidos

Las primeras versiones indicarían que todo comenzó con  detonaciones de armas de fuego a una vivienda y terminó con dos masculinos aprehendidos.

Imponente presencia policial en la intersección de General Paz y Urquiza, aunque no se conocen mayores precisiones de lo ocurrido, el conflicto habría comenzado con una discusión entre dos mujeres y terminó con la aprehensión de dos hombres. 

 

Pasadas las 17 de este jueves la ciudad fue protagonista de un llamativo hecho luego de que un llamado al 911 alertara por detonaciones de armas de fuego en una vivienda ubicada sobre calle Merlos. Tras una persecución policial, los autores de los disparos, que se trasladaban en un Volkswagen Vento fueron interceptados en General Paz y Urquiza, donde, según testigos, en una casa ubicada por la zona, tiraron las armas de fuego que tenían en su poder.

 

 

 

Efectivos policiales, que montaron un amplio operativo a cargo del Comisario Martín Zapata, redujeron a los hombres que fueron requisados y aprehendidos en el lugar. Por el momento, en Urquiza y General Paz, la fiscalía de turno, se encuentra aguardando la correspondiente autorización para ingresar a la vivienda en la que habrían escondido las armas, mientras que en la casa de calle Merlos se espera el arribo de policía científica para iniciar las investigaciones correspondientes. 

 

Las primeras versiones policiales detallaron que el conflicto habría comenzado cerca de las 17 con dos mujeres cuando, por motivos que se desconocen, protagonizaron una intensa pelea. La situación no habría terminado allí, ya que fueron dos hombres los que continuaron la disputa con disparos de armas de fuego sobre una vivienda. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.