Video: con gran alegría, Bautista recuperó a su amigo fiel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
°

Video: con gran alegría, Bautista recuperó a su amigo fiel

Poco menos de un día después a que el joven de tres años pierda su osito de peluche, otro niño lo recuperó y terminó devolviéndoselo a Bautista, que lo recibió con gran alegría.

 

Fue este martes que la desafortunada noticia de un nene olavarriense y su juguete perdido sensibilizó a gran parte de la comunidad. Se trata de Bautista, un niño de 3 años que perdió al osito que lo acompañó por toda parte de su vida lo que hizo que, a raíz de la gran angustia que le generó el hecho, Guadalupe, su madre, se encargara de encarar una campaña para recuperar el juguete, contactándose con los medios de comunicación y pegando carteles.

 

Fue ella quien contó a Infoeme que Rocki, el osito de Bautista, representaba algo de mucho valor sentimental para él, ya que hace aproximadamente un año a la familia le tocó pasar por un momento muy duro que hizo que el joven se aferrara especialmente a su juguete.

 

 

Aparte de eso, Guadalupe relató que el peluche es un regalo que ella le hizo a su hijo en el momento de su nacimiento.

 

“Para comer le poníamos al osito el plato, el tenedor y le servíamos la comida”, contó la madre de Bautista.

 

Pero fue en la noche de este martes -el mismo día en que el hecho se hizo público- que llegó la buena noticia: alguien había encontrado a “Rocki”. Curiosamente, la persona que lo hallo fue otro niño: Byron, de cuatro años, quien, según contó Lara, su madre, también terminó encariñándose con el juguete.

 

“Estuvimos en contacto con la chica y estamos muy agradecidos. El nenito que lo encontró, Byron, no lo quería devolver porque se había encariñado, pero después entendió que había otro chico que la estaba pasando mal”, contó la madre de Bautista.

 

“Lo encontró Bayron cuando fue a acompañar a su abuela al banco, por el centro, y lamentablemente se encariñó con el juguete y no lo quería devolver, hasta que entendió que había otro nene que la estaba pasando mal”, contó Lara, la madre del joven de cuatro años que encontró a Rocki.

 

 

Para compartir la felicidad del joven -y en forma de agradecimiento a toda la comunidad que compartió y se interesó por la noticia-,  al recuperar a Rocki, su familia mandó un video en donde se puede ver a Bautista aferrado al juguete que lo acompañó desde que era un bebé.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.