Mariano Moreno: se incendió un auto en la calle | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
Olavarría
24°

Mariano Moreno: se incendió un auto en la calle

El siniestro, que se produjo cerca de las 10.45 de este martes, dejó un vehículo envuelto en llamas en la vía pública. 

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de un vehículo que quedó envuelto en llamas en las inmediaciones del Barrio Mariano Moreno, en la mañana de este martes. 

Según informaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, el siniestro tuvo lugar en la intersección de la Avenida Trabajadores y la calle 9 de Julio, cerca de las 10.45 de este martes. 

Se trata de un Fiat 128 que comenzó a prenderse fuego en la parte del motor. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y facilitar el trabajo de la dotación de bomberos, a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Jorge Del Río, que rápidamente llegó y extinguió el fuego, evitando mayores inconvenientes.  

 

Una vez apagadas las llamas, un familiar de la víctima del siniestro se acercó para ayudar a retirar el vehículo del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.