Lunes 27 de Septiembre 2021 - 0:49hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 0:49hs
Olavarría

Estudiantes inició su participación en el Torneo Oficial de AsAmBal

Los planteles del “Bataraz” iniciaron el pasado sábado su participación en el Torneo Oficial de la Asociación Amiga del Balonmano y fue visitando a Club Atlético Tapalqué.

 

En el gimnasio de la institución y en el playón Municipal de Tapalqué se presentaron los planteles de Estudiantes para completar la 1º fecha del Torneo Oficial.

Los equipos masculinos y femeninos debutaron en la competencia de la AsAmBal logrando cuatro victorias ante Atlético Tapalqué. En Mayores masculino fue victoria por 29 a 27, en Junior Varones por 32 a 22, en Menores Varones por 40 a 29 y en Mujeres por 29 a 27.

Además se presentaron en Mayores Mujeres con derrota por 35 a 25, en Juveniles Mujeres por 19 a 16 y en Cadetes por 16 a 9. Las caídas en la rama masculina fueron en Juveniles por 26 a 18 y en Cadetes por 21 a 20.

 

 

Por último jugaron las categorías Infantiles de las dos ramas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.