Bochas: empezó el Infanto-Juvenil y llega el Torneo Oficial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría

Bochas: empezó el Infanto-Juvenil y llega el Torneo Oficial

Luego de la realización de las PASO, la Asociación de Bochas de Olavarría dará comienzo el Torneo Oficial Individual. Además comenzó a disputarse el Torneo Oficial Infanto-Juvenil.

 

La actividad de las bochas locales no se detiene y al inicio del Torneo Infanto-Juvenil se suma la disputa del Torneo Oficial Individual.

En este caso, contrariamente a lo acontecido en el reciente certamen llevado a cabo donde se impuso Daniel Serantes, solamente podrán participar dos jugadores por club. El próximo lunes, tras la reunión, se darán a conocer los anotados y el programa de partidos.

Además, días atrás arrancó el torneo Infanto Juvenil, evento de carácter oficial donde compiten los chicos de la escuelita Chocan los Aviones. Los partidos se juegan los miércoles y viernes de cada semana, y hay duelos en dos categorías, la Sub12 y más de 12 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.