Daniel Serantes es el campeón del Torneo Oficial Individual | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
°

Daniel Serantes es el campeón del Torneo Oficial Individual

El pasado jueves por la noche en la cancha de San Martín se llevó a cabo la definición del Torneo Oficial Individual “Memorial Rubén Rutilio Gorosito” y se consagró campeón Daniel Serantes.

 

Dos representantes de Fortín Tradicionalista se enfrentaron en la Final del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”.

Daniel Serantes de Fortín Tradicionalista es el campeón del Individual de Bochas “Memorial Rubén Rutilio Gorosito” al derrotar a su sobrino Nicolás Serantes, representante de la misma entidad, por 15 a 13.

Previamente, el flamante campeón había derrotado a a Juan Pablo Notararigo de Pueblo Nuevo por 15 a 11 y Nicolás, superó a Rodolfo Lis de Pueblo Nuevo por 15 a 14 en apretadísimo final.

Con el triunfo, Daniel Serantes es bicampeón de la competencia ya que en el 2019 también había sido el ganador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.