Galli llevó sandwiches de miga a las autoridades de mesa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
10°

Galli llevó sandwiches de miga a las autoridades de mesa

El intendente ya emitió su voto en el jardín 902 de la ciudad. No llegó con las manos vacías. 

El intendente Ezequiel Galli ingresó poco después del mediodía al jardín 902 para emitir su voto. Pero no llegó con las manos vacías: el intendente dejó un paquete con sandwiches de miga para los integrantes de la mesa en la que le tocó votar.

 

El jefe comunal, luego de hablar con los medios y explicar las medidas que adoptaron desde control urbano para evitar que la gente que hacía la fila en el medio de la calle para poder votar corriera riesgo, ingresó al establecimiento educativo que le tocó con el paquete en la mano.

 

Primero entregó los sandwiches y luego saludó a cada uno de los fiscales y autoridades de mes. Finalmente, el intendente y principal referente de Juntos en la ciudad ingresó al cuarto oscuro y pudo cumplir con su deber cívico. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.